Sunday, November 26, 2006

como olvidarte?


¿pero como olvidarte?, por más que quise hacerlo no puedo, no se puede, y he llegado a la conclusion de que no debí siquiera intentarlo...

¿porque tirar al tacho tan gratos momentos?, ¿porque obviar esa dulce etapa de mi vida?,¿porque simplemente intentar siquiera el olvidarte?, pensando esas cosas me dí cuenta de lo cobarde que fuí en una etapa, creyendo que el evitar recordar eventos que me parecian "desafortunados" el "mundo se arreglaría", como si el no recordar fuese olvidar, enojandome, ocultando, obviando, odiando, omitiendo...

¿es eso algo valiente?, ¿tenías tu la culpa acaso?, claro que no, el perdido era yo, creyendo que podia obviarte y simplemente sacarte de mi vida ¡como deshacerme de tu recuerdo!,si sonaba constantemente en mi cabeza...
Y en mi afán de intentar olvidarte, no veía que lo unico que en el fondo hacia era recordarte, ¡y eso no es malo!, el problema fue creer que tu memoria me "mataba" cuando en realidad sólo debía aceptar lo sucedido, convivir con ese hecho y no negarlo constantemente, fue ahí cuando asumí el hecho de que no puedes ser mía, ni de nadie, pues sólo eres, y eso es más que suficiente para ser feliz, sólo saber que estás "por ahí", viviendo y siendo esa tremenda persona que sólo tu sabes ser...

¿me recordarás a veces?, ¿o sólo soy un capitulo perdido en tu vida?, esas preguntas aunque aún suenan en mis días ya no me maltratan, no me preocupan y menos me controlan, sólo aparecen y me ayudan a mantener tu recuerdo fresco en mi memoria

yo sé que sabes que me importas, y quizás sabías que ayer conversariamos un rato, era inevitable ¿no es así?, estuviste aquí, viniste ayer (aunque no precisamente a verme a mi, pero lo hiciste),¿será porque ya no te importo?, ¿será porque querias que nos encontraramos?, esa pregunta y muchas más son las encargadas de sazonar mis días de ahora en adelante

sin resentimientos (aunque nunca existío razón para tales), solo tranquilidad de ahora en adelante , ganas de volver a saber de tí más seguido, simplemente volver a contar con tu presencia en mi vida, tu amistad, tu... tu... ¡simplemente tú!, porque me hiciste bien, y porque me haces bien, buena amiga, mi muy buena amiga (por no decir la única) nada mas que pedir tus sinceras disculpas por intentar deshacerme de esa etapa es lo que queda para terminar estas lineas, sólo gracias por la conversacíon, por intercambiar palabras, por saber un poco de tí y escucharme lo que tenía que decir, ojalá ya no seas sólo un recuerdo en mi cabeza y vuelvamos a vernos como antes, en tardes ociosas, sentados por ahí... discutiendo sobre la inmortalidad del cangrejo

gracias a eso ahora camino algo más tranquilo...

nutrido en realidad a resultado este ultimo mes...
... reencuentros importantes, uno que no llego a nada, (pero no por eso insignificante), cada dia más tranquilo, alegre y muy agradecido
¿amigos?
sólo esperar tu llamada para salir a caminar otra vez...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

</